jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 3



Tom...-Dijo Nicolas.
Dime que no iran-miro hacia arriba.
Iremos-dijo con una decepcion-pero dinos que fue lo que paso por favor...
Agh esta bien-blanqueo los ojos.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Ibamos todos en nuestros caballos siguiendo un rio y riendonos pensando que iriamos y no habria nada, pero nos equivocamos...vimos un barranco y unos metros antes de que se terminara
estaba todo congelado nos hacercamos a ver ese "fenomeno de la naturaleza" entonces uno de los chicos clavo su espada en el hielo en un acto de inmadures e irresponsabilidad muy alta, se escucho un
grito de dolor y escuchamos que gritaron
Hey chicos! abajo del acantilado hay una especie de castillo.Todos fuimos hacia alla a ver y decidimos desender y entrar al castillo, un error demasiado grave.Entramos estaba hecho de la cascada
congelada que caida del rio , muy hermoso, entramos y estaba prefectamente moldeado como si alguien lo hubiera hecho, las puertas se cerraron detras nuestro, todos cargaron los arcos y sacaron las
espada yo y un par mas no lo hicimos, podria haber sido el viento.Entonces bajo por las escaleras una joven alta con cabello negro, muy atractiva-dijo Tom a Nicolas, Loreley y Ginno- Y alguno de los
chicos le lanzo una flecha, al parecer ellano queria lastimarlos, nos miro con una cara de furia muy grande, en ese momento se oscurecio todo, dejando un poco de luz que entraba a travez de los
cristales de hielo , su mano se levanto y una mitad fue apuntado con "cuchillas" de hielo y el resto -incluyendome- colgados en la pared con -tambien- cristales de hielo, ahi nos dimos cuenta de que
no era una bruja si no una reina del hielo...
Loreley interrumpio.
Pero... leiste la leyenda? como es su apariencia ademas de "atractiva" -dijo doblando los dos dedos de sus dos manos-pero no puede ser! tenia poderes de nieve? estariamos hablando de la Reina de las
Nieves?
No solo y excusivaente hielo, mmm tenia ojos celestes, pelo negro , parado hacia arriba, alta muy her...
Si si si entendemos prosisue-dijo Loreley mirando hacia un costado.
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ No quiero contar acerca de sangre y muerte, atravezo , mato , quebro y aplasto a soldados solo con hielo ,dejandome ami y a mi compañero colgados todavia de una de las paredes del castillo
se volteo y nos miro, sus ojos azules realtaban con sus negras pestañas y pequeñas ojeras negras, a nosotros dos nos bajo perdonandonos la vida, se volteo miro los cadaveres nos miro a nosotros y dijo
Por favor...vayanse-con la cabeza hacia abajo mirandonos.
Y cuando estabamos saliendo felices y ilesos a mi compañero se le ocurrio matarla.Tomo su arco saco mi espada y se dirigio a ella yo me quede ahi, ella lo vio venir y se dio vuelta pero lanzo la fecha dondole
en la clavicula, ella con dolor intento sacarsela, en cuanto lo hizo lo miro con odio, lanzo hielo en puntas, unas cuchillas salieron del piso, hizo de todo , el quedo herido por todas partes pero seguia siendo
fuerte, no mostraba debilidad, entonces toma la espada intentando clavarsela ella lo agarro del cuello y lo giro hacia un costado (de modo que lo quebro) ella se acerco a mi (bastante fue hermoso :3) y me dijo
con su cara llena de sangre.
Alejate, no quiero matar, quiero vivir en paz, quiero sentirme bien sola, pero como se que buscaras venganza como todas las personas, te pondre un hechizo, quedo claro?-y me miro con esos ojos.
Sssi...si...si!-dije tartamudeando.
Volviendo me resbale y me cai, pero ella no me hizo nada...no es mala.
Lorelay hablo.
Entonces tu dices que es inocente?Ja estas loco?! mato a personas inocentes!deberia morir!-Lorelay le tenia cierto odio a ella- y como dices que se llama?
Su nombre es Kälte-dijo el chico seguro.
Entro Gianno, y dijo
Ya esta todo listo, pueden irse pero vuelvan eh eh-dijo el.
Tom se paro y grito.
NO VAYAN ELLA LOS VA A MATAR!!ES MALVADA MATO A TODOS NO PIENSEN IR A LA MONTAÑA DEL SUR SI DESCUBREN SU CASTILLO LOS MATARA!-en ese instante Tom sintio mucho frio y quiso acostarse y se durmio , en cuanto lo
hizo, partieron hacia la montaña del sur en donde estaba el supuesto castillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart